Nissan elige a Motor Llansà como único distribuidor en Cataluña del nuevo modelo deportivo GT-R

Nissan GT-RLa sofisticación del nuevo Nissan GT-R no solo es visible en el vehículo sino también en su lanzamiento y comercialización: solo cinco concesionarios españoles tendrán a la venta este deportivo, que se ubicará en instalaciones llamadas “Centros de Alto Rendimiento”, creadas expresamente para la ocasión. Motor Llansà, concesionario Nissan del grupo líder en distribución de automóviles Quadis, ha sido el elegido por la marca para comercializar en exclusiva el GT-R en Cataluña.

El punto de venta situado en Hospitalet de Llobregat –Motor Llansà cuenta con otros cuatro espacios de exposición y ventas- , acogió ayer en exclusiva el Nissan High Performance Tour, un evento de lanzamiento que itinerará por las principales capitales europeas y que guarda en un camión de 17 toneladas uno de los primeros ejemplares de GT-R , así como expositores específicos de los componentes y sistemas mas llamativos del vehículo.

A diez meses de la entrega de las primeras unidades, Motor Llansá cuenta ya con un buen número de reservas del vehículo. Para conservar intacta la expectación por hacerse con su propio GT-R, estos compradores viajarán al circuito alemán de Nurburing invitados por Nissan, para ponerse al volante de uno de estos deportivos y sacarle el máximo partido en pista.

Nissan GT-RUn deportivo para la vida cotidiana
El Nissan GT-R recoge la herencia Nissan en materia de creación de modelos deportivos, algo en lo que la marca tiene una larga trayectoria. El aspecto del vehículo delata los 480 caballos a 6.400 revoluciones que contiene. A pesar de esas prestaciones, es un coche pensado para uso cotidiano, dadas las dimensiones de sus cuatro plazas y del maletero. Su facilidad de conducción acerca al Nissan GT-R a un coupé de calle, pero siempre con un aspecto deportivo y una tecnología a prueba de pistas de competición.

sobre el autor

Imagen de Anónimo