Saab 9-3 Sport-Hatch
Saab presentará por primera vez en España su espectacular 9-3 Sport-Hatch Concept en el pabellón nº. 4, pasillo A, stand nº 103. Asimismo, Saab exhibirá en su stand toda su gama 2004.
El 9-3 Sport-Hatch es un coche de concepto de cinco puertas y cuatro plazas, que ofrece prestaciones deportivas adaptadas a las necesidades del conductor. Está dirigido a personas con un estilo de vida activo y al aire libre que buscan una experiencia de conducción deportiva y gratificante, ofreciéndoles al mismo tiempo la versatilidad que necesitan.
Propulsado por un motor turbo de 2.0 litros y 250 CV con caja de cambios automática Saab Sentronic y un chasis bajo y deportivo montado sobre ruedas de 20 pulgadas, el concepto Saab 9-3 Sport-Hatch ofrece el tipo de prestaciones extraordinarias que promete su llamativo aspecto.
Con este modelo, Saab pretende introducirse por primera vez en el segmento de familiares de tamaño medio. En él pueden encontrarse reminiscencias de su antepasado clásico, el Saab 900, y representa también un desarrollo posterior del carácter deportivo del Saab 9-5 Station Wagon. El Sport-Hatch ocupará un nuevo lugar en el mercado, ya que su concepto representa un cupé que ofrece aptitudes off-road, y supone el punto de cruce entre un hatchback y un wagon. La presencia de funciones versátiles tan sorprendentes como innovadoras respaldan el concepto de "funcionalidad emocional" de Saab.