Ronaldo en un Lancia
El jugador del Real Madrid recibió para sus desplazamientos el nuevo vehículo compacto de Lancia
El elegante y exclusivo Lancia Ypsilon tiene un nuevo incondicional, Ronaldo, que ha incorporado a su parque de automóviles el nuevo modelo de la Marca italiana.
El Ypsilon le fue entregado al jugador recientemente por la responsable de prensa de Lancia, Cecilia Castrillón. En concreto, el delantero del Real Madrid ha escogido la versión 1.4 con 95 CV en el acabado más alto de la gama de gama, el Platino.
Esta versión, que tiene un precio de 15.400 euros, incorpora entre su equipamiento de serie elementos propios de vehículos de lujo como climatizador automático bizona, cruise control, tapicería en piel, radio CD HiFi Bosé, ABS, sensores de aparcamiento o Trip Computer.
Con el motor 1.4 de 95 CV, el nuevo Ypsilon alcanza una velocidad máxima de 175 kilómetros por hora, y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 10,9 segundos.
Es bien sabido que Ronaldo es un gran aficionado a los coches. La belleza, exclusividad y confort del nuevo Ypsilon también han cautivado al jugador que ha valorado especialmente el diseño y la terminación del nuevo pequeño de Lancia.