Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S
La ofensiva de modelos Porsche en el aniversario de los 911 está alcanzando nuevas alturas. Hace cincuenta años, el 911 hizo su debut en el Auto Show Internacional de Frankfurt - y sólo diez años más tarde, el primer 911 Turbo prototipo en el Salón de Frankfurt. En este 40 º aniversario de los 911 Turbo, Porsche presenta ahora la nueva generación 911 Turbo y Turbo S "el pico de rendimiento tecnológico y la dinámica de la serie 911. Un nuevo sistema all-wheel-drive, dirección de eje trasero activa, la aerodinámica, los faros adaptativos full-LED, y un máximo de 560 caballos de fuerza de un motor de seis cilindros en plano con dos turbocompresores subrayan el papel de la nueva generación 911 Turbo como un ultra coche de altas prestaciones, cada coche día y buque insignia de la tecnología. Jugando un papel igualmente importante es un nuevo chasis y el diseño ligero con una mayor distancia entre ejes 3.9 pulgadas y ruedas más grandes de 20 pulgadas. El control dinámico de chasis de Porsche (PDCC) sistema antivuelco activo, que se ofrece por primera vez en los modelos 911 Turbo, aumenta el rendimiento dinámico aún más. Este sistema viene de serie en el 911 Turbo S, al igual que Sport Chrono Package Plus con apoyos dinámicos del motor y los frenos Porsche Ceramic Composite de Carbono (PCCB), todas estas características también están disponibles como opciones en el 911 Turbo. El resultado: el nuevo 911 Turbo S se acorta el tiempo de vuelta para el bucle norte del Nürburgring a bastante menos 7 minutos y medio â € "con neumáticos de producción estándar.
Mejora del rendimiento y la eficiencia
El nuevo motor y la transmisión PDK refinado se asoció con un nuevo Porsche Traction Management (PTM) en las cuatro ruedas sistema de transmisión. El motor de seis cilindros de 3.8 litros turbo con inyección directa de gasolina produce 520 caballos de fuerza en el 911 Turbo y 560 CV en el modelo S. Porsche sigue siendo el único fabricante de automóviles en ofrecer dos turbocompresores con geometría variable de la turbina en un motor de gasolina. El poder es transferido a la transmisión a través de una transmisión de siete velocidades de doble embrague (PDK), que ahora permite iniciar / función de parada del motor, que activa antes, mientras el coche se acerca a una parada, así como cuando por inercia a velocidad detener un auto. Un nuevo sistema de gestión térmica combinada para el motor turbo y la transmisión PDK se prevé que resultará en mejoras de economía de combustible del mundo real al final de los valores de la etiqueta de la US EPA se calculan cerca de la vez que el coche está en venta en Estados Unidos. Sonidos de inducción y el motor se transmiten al compartimiento de pasajeros a través de un diafragma del altavoz.
Nuevo de tracción total con el control electro-hidráulico
Para la distribución del poder, incluso más rápido y más preciso para los ejes delantero y trasero, Porsche desarrolló un nuevo sistema de tracción total PTM con acoplamiento multidisco controlado electrónicamente y activado. El sistema está equipado con una nueva función de agua de refrigeración, lo que permite una mayor resistencia, y por lo tanto más par motor a las ruedas delanteras, que el sistema en el anterior 911 Turbo. Al mismo tiempo, la interacción óptima de los resultados de los sistemas de tracción total del motor, la transmisión y en mejoras significativas en la capacidad de aceleración del 911 Turbo y Turbo S. El 911 Turbo con el paquete opcional Sport Chrono Plus acelera de cero a 60 mph en 3.2 segundo, en su camino a una velocidad de pista superior de 196 mph. El 911 Turbo S maneja el sprint a 60 mph en sólo 2,9 segundos, con una velocidad de la pista máxima de 198 mph.
Cuerpo más amplio de todos los 911 coches
Visualmente, las dos nuevas variantes principales de la línea de 911 se diferencian de otros modelos más que nunca. La característica expansiva amplios paneles de la carrocería trasera de la nueva generación 911 Turbo es un nuevo 1.1 pulgadas más ancha que en el 911 Carrera 4Â € "las defensas cuentan con una superficie casi plana, aproximadamente el ancho de una mano, entre el pilar C y el exterior borde de la carrocería del vehículo. Otras características diferenciales incluyen rines de aluminio de 20 pulgadas en dos tonos falsos. En el 911 Turbo S tienen centros seguros de las ruedas centrales. El Turbo S se diferencia además por nuevos faros full-LED, estándar que cuentan con cuatro puntos de luces de circulación diurna y el control basado en cámaras de alta / baja de la viga, que se puede pedir como opción para el 911 Turbo.
De dirección de la rueda trasera sobre todo mejora la capacidad de respuesta
La introducción de la dirección de la rueda trasera en los modelos turbo inmensamente mejora la capacidad de conducción de pista y el desempeño cotidiano de los dos nuevos coches deportivos. El sistema consta de dos actuadores electro-mecánicos, en lugar de los enlaces de control convencionales, en los ejes traseros izquierdo y derecho. El ángulo de dirección de las ruedas traseras se puede variar hasta en un 2,8 grados, dependiendo de la velocidad del vehículo. A velocidades de hasta 31 mph, cuando se giran las ruedas delanteras, el sistema dirige las ruedas traseras en la dirección opuesta. En realidad, esto corresponde a un acortamiento de la distancia entre ejes virtuales por 9,8 pulgadas, que da el rendimiento sin igual 911 Turbo en curvas. El sistema permite que el coche gire más rápido en las curvas y ofrece una respuesta de dirección más dinámica. Esto simplifica notablemente las maniobras y estacionamiento.
A velocidades por encima de 50 kilómetros por hora, el sistema dirige las ruedas traseras paralelas a las ruedas delanteras. Esto es equivalente a una virtual de alargamiento de la distancia entre ejes de 19,6 pulgadas y da la enorme capacidad de control direccional coche. Al mismo tiempo, la entrada de dirección por el conductor conduce a significativamente más rápida acumulación de fuerza lateral en el eje trasero, que responde a comandos de dirección de forma más rápida.
Aerodinámica activa a mejorar la eficiencia y el rendimiento
Porsche desarrolló un sistema aerodinámico activo en los nuevos modelos 911 Turbo, por primera vez. Se compone de un alerón retráctil de tres etapas frontal, cuyos segmentos se puede extender neumáticamente, y un alerón trasero de despliegue con tres posiciones ajustables del ala. Esto hace que sea posible ajustar la aerodinámica del 911 Turbo para satisfacer los deseos del conductor, ya sea para una óptima eficiencia o rendimiento dinámico superior. En la posición de funcionamiento, todos los segmentos del spoiler delantero estén completamente extendidos y generan una considerable carga aerodinámica en el eje delantero. Del mismo modo, el alerón trasero se extiende a su altura máxima con el mayor ángulo de ataque. Esto también genera más carga aerodinámica en el eje trasero. El rendimiento dinámico se mejora en una medida tal que los tiempos de vuelta en el bucle del Norte del Nürburgring se mejoran por un máximo de dos segundos debido a este sistema por sí solo.
Nuevo interior con características de gama alta
El interior fue completamente rediseñado en ambos modelos 911 Turbo, y se basa en la familia Carrera 911. El modelo S está especialmente bien equipado, que ofrece características tales como un interior exclusivo en una combinación de colores rojo negro / Carrera y asientos deportivos con ajuste estándar Plus 18 vías y la memoria. Además, las cáscaras del respaldo están tapizados en cuero con costuras de cabeza doble y varios elementos en look de carbono. Al igual que en los modelos anteriores, el sistema de sonido Bose ® está instalado como estándar, por primera vez, un sistema de Burmester ® también está disponible como una característica opcional. Un sistema de radar con control cruise control, basado en cámaras de reconocimiento de señal de tráfico, y el reconocimiento de límites de velocidad son otras nuevas opciones que se ofrecen.
Especificaciones
2014 Porsche 911 Turbo
Motor: Biturbocharged flat-6, 3.8 litros, 24v
Potencia: 520 hp
0-60 MPH: 3,2 segundos
Velocidad máxima: 196 mph
Economía de combustible, ciudad/carretera: TBD
A la venta: diciembre 2013
2014 Porsche 911 Turbo S
Motor: Biturbocharged flat-6, 3.8 litros, 24v
Potencia: 560 hp
0-60 MPH: 2.9 segundos
Velocidad máxima: 198 mph
Economía de combustible, ciudad/carretera: TBD
A la venta: diciembre 2013