Nuevo Ibiza SportCoupé, imagen compacta y deportiva
El Salón de Londres se convierte en la primera muestra automovilística en la que SEAT presenta al público el nuevo Ibiza SportCoupé, el vehículo con el que la marca española completa la oferta de su exitoso modelo -tras el lanzamiento de la versión 5 puertas en el pasado mes de mayo- y con el que aumenta considerablemente la deportividad gracias a un nuevo diseño exterior y a su compacta carrocería coupé.
En la cita londinense, SEAT da a conocer una versión caracterizada por la incorporación de una serie de elementos de personalización sobre el acabado Sport que no hace sino aumentar la atractiva imagen del nuevo modelo de la compañía, continuando la línea mostrada en la presentación internacional a los medios especializados de incrementar paulatinamente las posibilidades de personalización en el Ibiza SC.
A primera vista, llama la atención el sugerente aspecto exterior en Naranja Lumina, un color muy en consonancia con la imagen deportiva del vehículo y que junto al Azul Galia, Verde Limette y Gris Furia componen la paleta de colores exclusivos del Ibiza SportCoupé. También destaca el espectacular techo en color negro que, sin duda, refuerza considerablemente la presencia del vehículo.
Por su parte, el aspecto interior adquiere un mayor grado de personalización. De esta forma, la inclusión de detalles en color carrocería es una constante en elementos como el volante, el pomo del cambio, los paneles de las puertas, los aros de los difusores, en la zona del medallón y también en la zona que rodea al difusor situado entre el volante y la puerta. Asimismo, el Ibiza SC monta unos eficaces y atractivos asientos que presentan una combinación en piel y en Alcántara de color negro con una doble costura en color naranja.
SEAT espera ofrecer a sus clientes la posibilidad de personalizar su nuevo Ibiza de una manera similar a la que se ha mostrado en el Salón de Londres.