MITSUBISHI MOTORS Presenta el CZ2 Cabriolet
Por segundo año consecutivo Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha sido invitado al “Louis Vuitton Classic”, el prestigioso certamen de la elegancia que se celebra anualmente en París y que tuvo lugar los pasados 5 y 6 de septiembre.
Como primer Concurso de elegancia del automóvil en Europa, este evento, además de su gran relieve social, es una cita obligada para los entusiastas del automóvil. Casi 70 imponentes clásicos provenientes de todo el mundo, así como lo último en concept cars, fueron exhibidos en un emplazamiento excepcional en el Domaine National de Saint-Cloud.
MMC presentó durante el Louis Vuitton Classic su concept car el Mitsubishi CZ2 Cabriolet, vehículo que fue desvelado en el Salón del automóvil de Ginebra de este año. Este vehículo, en el que ha colaborado Mandarina Duck con el diseño y la realización de los bolsos adosados a las puertas, es una apuesta de Mitsubishi por el diseño elegante e inteligente y se adaptaba perfectamente al tema que el Certamen había elegido para este año “El arte de Viajar”.
Heredero del primer show car de MMC (Colt 600 convertible de 1962), el CZ2 Cabriolet es una interpretación moderna y elegante del concepto tradicional de Cabriolet, pero inspirado sobre las líneas y formas del NCC (New Compact Car), una dirección de diseño inaugurada en el 2001 con el CZ2 y con el CZ3 Tarmac y que tuvo su continuidad posteriormente con el Tarmac Spyder.
Firmemente comprometido por incorporar la emoción del genuino diseño contemporáneo japonés a sus nuevos vehículos, para Mitsubishi Motors Corporation ha sido un honor haber recibido esta segunda invitación a participar en tan prestigioso evento, lo que significa a su vez, un reconocimiento a las nuevas líneas de diseño que está siguiendo la marca.