Lamborghini Egoista
Un momento emotivo en Sant'Agata Bolognese ayer en la culminación de la gala de celebración del 50 aniversario de Lamborghini, el increíble vehículo de Walter De Silva hizo su entrada frente a un millar de invitados. "Estoy muy apegado a esta marca italiana, siendo yo mismo Italiano. Quería rendir homenaje con un vehículo para subrayar el hecho de que Lamborghini se han hecho siempre con pasión y con el corazón más que con la cabeza ", dijo un emocionado De Silva.
De hecho, el Egoista, es un coche de forjado de la pasión por la innovación y las soluciones alternativas, la misma pasión que siempre ha puesto la marca Lamborghini aparte. "Este es un coche hecho para una sola persona, para que puedan divertirse y expresar su personalidad al máximo. Está diseñado exclusivamente para las personas hiper sofisticadas que quieren sólo las cosas más extremas y especiales en el mundo. Representa el hedonismo llevado al extremo, es un coche sin compromisos, en una palabra: egoísta", dijo De Silva.
El debut del superdeportivo fue igualmente espectacular, con una entrada de cine anunciado por un trailer proyectado en las nueve pantallas gigantes de la habitación. El escenario se transformó en una pista de aterrizaje, con una top model en un traje de piloto guía de la llegada del Egoista con las paletas luz de tierra, y el rugido del motor V10 sacudiendo la estructura de eventos de 20 metros de altura: los invitados VIP disfrutaron de la presentación cuando el presidente y CEO de Lamborghini Stephan Winkelmann entró al volante del Egoista, antes de invitar a su creador, Walter De Silva, a unirse a él en el escenario.