Chrysler 300C Touring
La marca Chrysler continúa reforzando su identidad universal con la presentación en Europa de su prototipo Chrysler imagen300C Touring en la 60 edición del Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt para deleite de los clientes europeos.
Desarrollado sobre la nueva plataforma con tracción trasera de la compañía, este sorprendente prototipo da valor contemporáneo a la legendaria denominación de “series de letras” de la marca Chrysler.
Este prototipo también representa el regreso del legendario motor Chrysler HEMI. Tras más de 30 años, su diseño original ha sido transformado en un motor moderno de altas prestaciones y gran resistencia. El totalmente nuevo 5.7 HEMI V8 del 300C ofrece unas cifras de consumo muy competitivas en su clase y rinde más potencia y par motor que cualquier otro motor de un turismo Chrysler desde el 426 HEMI de los años 60’ y 70’.
El espacioso interior del Chrysler 300C Touring da continuidad a los nobles y elegantes rasgos del exterior, con un sentido y un uso artesanal de materiales de alta calidad y agradable textura.
Con la presentación del nuevo prototipo Chrysler 300C Touring en el Salón de FranKfurt 2003, el Grupo Chrysler ofrece nuevas muestras de su fuerte y continuada ofensiva de productos en Europa y en otros mercados internacionales.
El prototipo Chrysler 300C Touring es la versión familiar del 300C Sedan y, partiendo de sus mismos atributos, servirá para ampliar la oferta de modelos. El 300C Touring de serie llegará a los concesionarios Chrysler fuera de Norteamérica en 2004.