Lancia Musa, en los concesionarios.

Ya está disponible el nuevo Lancia Musa en la red de concesionarios de la Marca en tres motorizaciones diferentes, una en gasolina y dos diésel, con una oferta de lanzamiento de 850 euros de descuento sobre su precio de tarifa.

 Los dos acabados que presenta, Oro y Platino unido a los dos tipos de cambio, manual y DFN y a los packs de personalización desarrollados por Lancia, permiten que cada cliente pueda adecuar el Musa a sus propias necesidades.

La motorización en gasolina 1.4 desarrolla 95 CV con culata multiválvula mientras que las opciones en turbodiesel son 1.3 con 70 CV y 1.9 con 100 CV.

El Musa Oro ofrece de serie ABS con EBD, espejos retrovisores calefactados, asiento posterior reclinable y deslizable, asiento posterior partido 60/40 y airbag para el conductor y pasajero, sistema “follow me home”, climatizador manual, airbag tanto de conductor como de acompañante y de cortina para las plazas delanteras y traseras laterales. Los precios oscilan desde los 15.700 euros del Musa 1.4 hasta los 18.300 de la versión 1.9 multijet.

En la versión Platino son de serie las llantas de aleación, volante y pomo del cambio en piel y techo eléctrico “Granluce”. Está disponible a partir de 17.800 euros en 1.4 hasta 20.400 en 1.9 JTD.

En ambos acabados Lancia ofrece la posibilidad de solicitar como opcional un pack de comodidad para el conductor que incluye climatizador dual, sensor de estacionamiento, sensor crepuscular, sensor de lluvia, Cruise control, apoyabrazos delanteros y regulación lumbar de los asientos delanteros por 900 euros. Para aquellos clientes más detallistas Lancia ha desarrollado el pack Bose adaptado a cada tipo de acabado: radio CD, hi-fi Bose®, volante de piel y mandos de la radio en el volante conforman por 1050 euros el pack Bose Oro. El pack Bose Platino, que configurado por radio CD con mp3, hi-fi Bose® y mandos de la radio en el volante, está disponible por 1150 euros.

Además Lancia facilita a sus clientes la personalización de su propio automóvil combinando la diversa gama de opcionales con los 12 colores de carrocería y los 2 tipos de tapicerías, tejido técnico náutico de serie para el acabado Oro y piel y microfibra de serie para la versión Platino aunque esta última está disponible como opcional para aquellos clientes que en la versión Oro quieran dotar a su vehículo de un acabado más lujoso.

De esta manera Lancia consigue llegar con el Musa a un sector muy amplio de su público sin olvidar las necesidades del sector más exigente garantizando al tradicional confort de la Marca las prestaciones del más alto nivel y la tecnología de vanguardia.

 

sobre el autor

Imagen de Anónimo