Ford y Vodafone se unen para ofrecer un nuevo Focus.
Vodafone España, compañía líder en telefonía móvil y Ford España, fabricante de automóviles de prestigio mundial, han firmado un acuerdo exclusivo en el que ambas compañías se unen para ofrecer un valor añadido a los compradores de coches Ford gracias a la última tecnología bluetooth.
El acuerdo firmado entre Ford y Vodafone tiene como objetivo incorporar la tecnología bluetooth en los vehículos de la gama Ford Focus y lanzar al mercado una serie limitada de este modelo, con el nombre Focus Vodafone, que llevará incorporado un Car Kit manos libres Vodafone con un móvil multimedia Vodafone live.
La serie especial Focus Vodafone se basa en la versión 1.8 TDCi con un completo equipamiento que incluye: climatizador, ordenador de abordo, llantas de aleación, radio con CD, Sistema de protección inteligente ABS, un kit bluetooh manos libres y un terminal Vodafone live. El precio del Focus Vodafone es a partir de 14.960 Euros.
El ensayo de compatibilidad electromagnética llevado a cabo asegura que el sistema bluetooth que incorpora el Ford Focus es capaz de funcionar en un entrono electromagnético real, y que sus emisiones no afectarán a las operaciones de sistemas cercanos.
Pero en numerosas ocasiones, el teléfono móvil proporciona grandes ventajas como contactar con los servicios de emergencia en caso de necesidad, casos de avería del vehículo, etc. En otro orden de cosas, a través del móvil, los clientes de Vodafone pueden informarse de las mejores rutas, las áreas de circulación conflictiva o las condiciones meteorológicas.
En estas circunstancias, el modo más seguro de usar un teléfono móvil mientras se conduce es encontrar un lugar apropiado para aparcar y realizar una llamada antes de seguir la marcha, utilizando un dispositivo Car Kit Bluetooth Vodafone para hablar, y respetando siempre las normas de Seguridad Vial.
Dentro de esta campaña, Vodafone premiará la fidelidad de sus clientes sorteando cuatro coches Focus Vodafone entre sus usuarios.