Be Bop, lo ultimo de Renault
Be Bop y Be Bop entremezclan al mismo tiempo unas líneas suaves y estructuradas que favorecen el rendimiento aerodinámico. El habitáculo está dotado de una gran visibilidad y de una luminosidad excepcional. Con una propuesta de funcionalidades innovadoras, el interior es modulable y proporciona una sensación de lo más acogedora. El tratamiento “Touch Design” de los mandos les confiere una utilización intuitiva, así como una excelente ergonomía.
Be Bop y Be Bop muestran claramente su pertenencia a la familia de los Concept-Car de Renault. En cuanto al estilo, su simpática fisonomía les acerca al Ellypse, mientras que si los miramos de perfil, vemos cómo algunas de sus líneas expresan una continuidad con el Koleos. En el interior, el tratamiento procedente del tema del Touch Design encuentra su origen en el Talisman.
“En la línea de nuestras anteriores realizaciones, estos dos vehículos expresan, tanto en el interior como en el exterior, una voluntad de apertura estética de nuestra firma, a través de las nociones de encanto y sensualidad” comenta Patrick le Quément, director del Diseño Industrial Renault.