Por fin un Station Wagon en Jaguar.

Si hace unas semanas os presentamos la prueba de un X-Type 2.0l de gasolina, quedando muy sorprendidos en cuanto a terminaciones, hoy Jaguar nos sorprende con su primer Wagon en acceso de gama. Todo un acierto a nuestro entender.

Hará su debut al público el próximo 9 de septiembre de 2003 en el Salón del Motor de Frankfurt.

La combinación dinámica de agilidad y deportividad ya demostrada por la berlina X-TYPE, junto con su nivel de confort, son la garantía de que esta nueva incorporación a la gama Jaguar resultará tan gratificante de conducir como versátil. Aquellos clientes que, además de la versatilidad y capacidad, busquen la deportividad, seguridad y prestaciones características de Jaguar encontrarán ahora una opción perfecta de compra.

 

Al igual que la berlina X-TYPE, la tracción permanente a las cuatro ruedas se alía con una gama de potentes motores de gasolina V6 a los que se unirá el nuevo motor diesel de 2.0 litros anunciado para el próximo mes de septiembre. En todos los casos, el nuevo Wagon refleja toda la calidad, estilo y liderazgo tecnológico de la berlina X-TYPE con detalles exclusivos y numerosas características inteligentes.

 

 

 

Entre ellos, como ejemplo, están las barras de techo integradas o la luneta trasera con apertura independiente del portón. En el momento del lanzamiento público del X-TYPE Wagon, a principios de septiembre, se darán a conocer detalles adicionales del mismo.

 

 

 

Si en nuestra prueba recomendábamos el X-Type a aquellos directivos o personas que quieran un coche con mucha clase y deseen algo distinto del archí conocido BMW serie 3, o mercedes clase C, por no hablar del Audi A4, con este modelo nuestra recomendación crece para aquellos que practican deportes de invierno y necesitan una flexibilidad de carga en el maletero que solo ofrece un Wagon.

 

 

 

 

Así pues a espera de poder probar el modelo con ansiedad, os ofrecemos las imágenes para que juzguéis vosotros mismos.

sobre el autor

Imagen de Anónimo