Nuevo Focus C-MAX, en la cadena de montaje.

ford focusEl 27 de junio del presnete año ha comenzado la producción del nuevo Focus C-MAX en la planta de Ford en Saarlouis,

Alemania. El nuevo modelo, que se va a poner a la venta el próximo otoño en 33 países europeos, se va a fabricar a un

ritmo de 1.060 unidades al día, lo que representará un total de 96.000 Focus C-MAX a lo largo de este año.

 

Ford ha invertido más de 400 millones de euros en la modernización de la planta alemana para acoger la producción de nuevo vehículo. Un total de 490 nuevos robots se han sumado a los 450  existentes en la línea del Ford Focus. “Gracias a esta nueva inversión de 400 ford focusmillones de euros para la creación de nuevas instalaciones flexibles, la planta de Saarlouis es capaz de adaptar la fabricación de un Focus a un Focus C-MAX de una manera más rápida y sencilla. Esto nos permite una mayor agilidad de respuesta a las necesidades de nuestros clientes" comentaba John Fleming, Vice Presidente de Fabricación de Ford Europa.

La nueva incorporación a la familia Focus, el Focus C-MAX, introduce dentro de su segmento una nueva dimensión en lo que se refiere a espacio, flexibilidad, deportividad y confort interior. Todo ello sin sacrificar las ventajas dinámicas internacionalmente alabadas del Focus.

La configuración de tres asientos de la fila trasera, con posibilidad de convertirse en dos, le confiere importantes ventajas en confort, espacio y modularidad. Su atractivo estilo contemporáneo y deportivo pretende ampliar las expectativas de los tradicionales clientes de vehículos familiares.

sobre el autor

Imagen de Anónimo